Venados gana ante los Mayos en Navojoa

Mazatlán liga su quinta victoria de manera consecutiva

Por Ernesto Vázquez

Venados gana ante los Mayos en Navojoa

Los Venados de Mazatlán vencieron por marcador de 6 carreras a 4 a los Mayos de Navoja en el primer duelo de la serie que se juega en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, el tercera base Brian Hernández pegó cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la octava entrada trayéndose a la registradora a Roberto Valenzuela y Jeremías Pineda, sellando la victoria porteña. 

La victoria se la adjudicó Arturo Barradas (1-0) en labor de relevo, Evan Marshall se llevó su cuarto salvamento de la campaña y pierde el duelo Esteban Haro (0-1).

Los Venados, aprovecharon la viveza de Jeremías Pineda para ponerse adelante en el encuentro en la mima primera entrada; Pineda abrió el juego con imparable, se robó la segunda, avanzó a la tercera con elevado al prado derecho y anotó con rodado a la segunda de Esteban Quiroz.

La tribu del sur de Sonora, se pondría adelante en la quina entrada con cuadrangular de dos anotaciones de Alán Sánchez, llevándose por delante a Fernando Flores quien se puso en base por el error del lanzador Yoandy Fernández.


Pero la ventaja les duro muy poco a los locales, en la siguiente oportunidad ofensiva los rojos porteños, pusieron las cosas parejas; con uno fuera Garin Cechinni, pegó imparable, caminó  a la segunda en jugada de selección del campo corto y con doblete de Gilberto Galaviz, anotó.

Los Mayos, volvieron a tomar el comando del encuentro en la parte baja de la sexta entrada, con Jesús Castillo, corriendo por la inicial, Jovan  Rosa, conectó su tercer cuadrangular de la temporada, sacando la bola por todo el jardín izquierdo.

En la entrada de la suerte, Daniel Fernández, metió a batear de emergente Asael Sánchez, quien se embasó con batazo dentro del cuadro y en error en el tiro del tercera llegó a la intermedia; con dos fuera, José Juan Aguilar dio inatrapable con el que anotó Sánchez.

Más en Sonora

Más en Sonora

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes