Venados pierde ante Mayos y se empareja la serie

Mazatlán se mantiene en el primer lugar del standing

Por Ernesto Vázquez

Venados pierde ante Mayos y se empareja la serie

Los Mayos de Navojoa emparejaron la serie ante los Venados de Mazatlán al llevarse la victoria 4 carreras a 1, en el segundo duelo de la serie. 

Jaime Lugo se llevó la victoria al lanzar cinco entradas completas, permitiendo la única carrera por parte de los rojos el puerto,  el rescate se lo atribuyó Daniel Moskos, para llegar a dos en el calendario .Por su parte el descalabró recayó en el zurdo Matías Carrillo (0-1).

El lanzador abridor de Mazatlán Alejandro Soto, salió del encuentro por molestias en el brazo en el inició de la tercera entrada, Matías Carrillo Jr, toma el lugar en el centro del diamantey al fianl fue el derrotado, en el cuarto  tramo, se rompió la seguidilla de ceros por ambos equipos, Jovan Rosas, recibió base por bolas, Niko Vasquez, pega doble al prado derecho, colocando corredores en posición anotadora y finalmente ambos hombres llegan a la registradora con indiscutible de Quincy Latinmore.


Los Venados, tuvieron reacción, quitándose la blanqueada de la cual estaban tirándoles Jesús Fabela sin outs da imparable, se instala en la intermedia con lanzamiento wild y llega a tierra prometida con el hit productor de Jeremías Pineda.

Los Mayos aumentaron la ventaja  3-1, en  la humanidad de Alán Sánchez,  quien abriendo la ofensiva en la quinto rollo, le pego imparable y este anotó  con sencillo del primera base Jesús Castillo.

Quincy Latimore con uno fuera sacó línea de imparable, consiguió su tercer robo de base en la campaña, al adueñarse de la segunda y cruzó el plato con el indiscutible al central de Alejandro González, para colocarle el candado a la victoria.

El tercer encuentro de la serie se disputará a las 8:30 horas, con el duelo monticular entre Mitch Lively (1-0,2.45), por parte de los rojos, mientras por Navojoa lo hará, el nudillero Eddie Gamboa (0-0. 3.45).

Más en Sonora

Más en Sonora

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes