Apoya alcalde de Rosario traslado de niño a hospital del extranjero

El munícipe aseguró que se le seguirá apoyando en los gastos de sus traslados, pues es probable que sea intervenido quirúrgicamente en más de una ocasión, es por ello que también necesitara viajar para sus procesos de recuperación y terapia física.

Por Redacción TVP

Apoya alcalde de Rosario traslado de niño a hospital del extranjero

Con el firme compromiso de seguir apoyando a la población vulnerable, el presidente municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, cumplió su promesa de apoyo socio económico para que el niño Jesús Osuna Patrón, de la comunidad de El Zopilote, pueda ser trasladado a un Hospital Shriners y se le realice una cirugía para resolver un problema congénito en una de sus extremidades. 


En una reciente visita a la comunidad de El Zopilote, el alcalde y su esposa María Luisa Benítez de Pineda, presidenta de Sistema DIF Municipal, detectaron el caso del menor y de inmediato lo canalizaron al departamento de Servicios Médicos Municipales para su valoración; con el objetivo de conseguir su traslado a un Hospital Shriners en el vecino país del norte, consiguiéndole una visa humanitaria. 


Acompañado de sus padres y hermano, el menor visitó la oficina del alcalde, con quien sostuvo una plática de agradecimiento por la atención brindada, pero sobre todo por el apoyo de viáticos que harán posible su traslado a la ciudad de Hermosillo, para una primera etapa de evaluación.


Pineda Domínguez agregó también, que se le seguirá apoyando en los gastos de sus traslados, pues es probable que sea intervenido quirúrgicamente en más de una ocasión, es por ello que también necesitara viajar para sus procesos de recuperación y terapia física.

También te puede interesar

Se amarra mas del 90% de la flota pesquera

Se fortalece la 'amiga ambiental' de Mazatlán

Pide paciencia el Químico a comerciantes en la Rafael Buelna

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes