Video: Enfermera de Obregón relata cómo fue agredida por un desconocido

"Es muy feo salir a la calle y tener miedo, ahorita fue con agua, después con que va a ser, por favor nosotros nada más estamos para ayudarlos”, indicó en el video.

Por Redacción TVP

Video: Enfermera de Obregón relata cómo fue agredida por un desconocido

"Subo este video no con el afan de querer mg, o hacerlo viral, de verdad que tan jodida esta la sociedad la gente, como para hacer este tipo de acciones, no se vale la verdad, hagan conciencia, respeten por favor, hoy fue con agua después con que será? 
#noteacabesobregon"
. Se lee en la descripción de la joven enfermera. 

Asimismo, Comentó que no es la primera persona del sector salud que resulta agredida, pues varios de sus compañeros han pasado por situaciones similares y hasta les han negado abordar camiones o taxis. 

El gremio de la salud ahorita estamos muy vulnerables a la sociedad, no sé qué tienen en la cabeza creen que agrediéndonos van a solucionar algo o se van a hacer inmunes a la enfermedad, al COVID”, detalló. 

Invitó a las personas a que, si ven que alguien agrede a un enfermero, doctor, personal de intendencia o trabajador de un hospital por tener uniforme a ayudarlo, a no quedarse viendo sin hacer nada.

“Nos ven como lo peor, como la peste, hagan conciencia del daño que están haciendo tanto física como moralmente, nosotros no hacemos daño, hacemos nuestro trabajo, ayudamos, y nos gusta lo que hacemos y no se vale que nos hagan esto”, subrayó.

Visita nuestra sección Coronavirus para enterarte de la información más importante de la pandemia. 

Más en Sonora

Más en Sonora

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes