Halcones de Obregón le pega a Pioneros de Los Mochis

Halcones derrota de visita a Pioneros en la inauguración

Por MARTIN RODRIGUEZ

Halcones de Obregón le pega a Pioneros de Los Mochis Halcones de Obregón

Los emplumados comandados por Germain Jordan que concluyó con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias vencieron a Pioneros con pizarra final de 100 a 93.

En el primer cuarto los emplumados tomaron ventaja de 3 unidades con un triple de Mike Poole al cierre del mismo. Pero fue en el segundo periodo cuando con una defensa muy ordenada comandada por Tony Farmer y Alex Reyna los emplumados limitaron a 17 puntos l local y con triples de Poole, Reyna y el juvenil Hassiel Carrillo lograron irse la descanso 51 a 38.

Para la segunda mitad Quincy Taylor, Jarvis Summers y Germain Jordan fueron letales con tiros de media y larga distancia y a pesar de que Pioneros se acercó en la pizarra, los dirigidos por Ariel Rearte mostraron carácter y lograron mantener la ventaja par cerrar la pizarra 100 a 97.

Los más anotadores por halcones fueron Germain Jordan, Quincy Taylor, y Jarvis Summers con 25, 20 y 16 puntos respectivamente. 

Los emplumados viajan de regreso a Ciudad Obregón para la cena inauguracion de este sábado a las 8 de la noche en la Arena ITSON.

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes