Doble victoria para las novenas Sonorenses en Beisbol

sacaron triunfos ante Veracruz y la Ciudad de México

Por Redacción TVP

Doble victoria para las novenas Sonorenses en Beisbol CODESON

Culiacán, Sinaloa.- Los equipos sonorenses de beisbol abrieron con victorias en los Nacionales Conade, pues tanto el Junior como el Pre-Junior vencieron en sus respectivos encuentros en la primera jornada del “rey de los deportes”.

 

En la Junior, Sonora venció 7-4 a Veracruz de manera espectacular, en un tremendo regreso, ya que después de estar abajo 4-0, armaron un racimo de siete en la séptima y última entrada para darle de manera sorpresiva la voltereta al juego.

 

Los veracruzanos anotaron cuatro en la quinta en donde destacó un doblete remolcador de dos de Hugo Suárez, además de elevado de sacrificio remolcador de Eduardo Ponce, y la otra cayó en un error del cuadro sonorense.

 

Entonces, cuando los jarochos estaban a tres outs del triunfo, vino la reacción de “Sonora Yo’ One” con rally de siete carreras sobresaliendo doblete que trajo dos de Alexis Valenzuela, asimismo sencillos remolcadores de Alejandro Celaya e Ismael Duarte. Ganó el abridor sonorense Renato Morales y perdió Eduardo Uscanga.

 

Mientras que la selección Pre-Junior apaleó 11-1 a la Ciudad de México con la combinación de una fuerte ofensiva de 17 imparables y gran serpentina del inicialista y ganador Luis Sánchez.

 

Después de estar arriba 4-0, los sonorenses metieron siete en el cuarto para enfilarse a la victoria; los bats de la novena de nuestra entidad tronaron con Carlos Arce (4-3), Alberto Quesney (3-2) y Ramón Cabrera.

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes