Se capacitan restauranteros de Los Mochis en atención al cliente
Expertos en la materia señalan que en Los Mochis aun se otorga un servicio deficiente
Tuesday 14 June 2022 - 15:09 HS
Durante la mañana de este
martes, empresarios restauranteros recibieron capacitación para mejorar la
atención al cliente.
El consultor empresarial Germán
Araujo señaló que para mejorar los ingresos y mantener a los clientes cautivos,
se deben de mejorar las prácticas para una atención al comensal, sin embargo
dijo que las empresas se enfrentan a la constante rotación de personal.
Señaló que los indicadores
marcan que la principal casusa de esta situación es por la falta de pertenecía de
la empresa en la cual trabajan, seguido de los malos líderes que tienen las
empresas y los bajos salarios.
Así mismo el consultor
empresarial señaló que en Los Mochis aun el servicio o atención a clientes aun
se encuentra en pañales, ya que actualmente se ofrece un servicio deficiente a
diferencia de otras ciudades quienes otorgan servicio de primer nivel.
Agregó que la intención del
consejo empresarial restaurantero con este tipo de capacitaciones es ir mejorando
estas prácticas.