Se acerca el Black Friday

Estas son las marcas más deseadas

Por Redacción TVP

Se acerca el Black Friday Unsplash

El 25 de noviembre es el día internacional de las rebajas y descuentos alrededor del mundo. Es el momento ideal para aprovechar y hacer compras navideñas o darse un gustito tan esperado. Si no sabes por dónde empezar, aquí repasamos qué es lo más conveniente comprar en esta fecha.

Vinos y chocolates

Son dos de los productos más elegidos durante el Black Friday porque, seamos sinceros, quién no disfruta de estos dos “gustitos”. El buen chocolate y el buen vino son productos de consumo esporádico que tienen una enorme variación de precios según la marca: no es lo mismo comprar un chocolate suizo que uno de marca de supermercado, ni en precio ni en sabor.

Con los vinos la amplitud de precios y de opciones es abismal. Por eso si quieres disfrutar de un vino de primera, puedes disfrutar de los cupones Bodega Aurrera para pagar menos sin resignar placer.

Los chocolates y los vinos no son solamente para el disfrute personal. Son también excelentes “comodines” a la hora de hacer un regalo. Cuando alguien te hace un gran favor o cuando toca hacer un regalo por fin de año, un buen vino o una caja de bombones pueden ser excelentes opciones. En resumen, es bastante útil tener siempre un vino bueno a mano para hacer un regalo que no teníamos previsto.

Electrónicos y equipamiento del hogar

Los electrodomésticos y artículos electrónicos son las vedettes del Black Friday. Muchas personas esperan a esta fecha para hacer la compra de estos artículos, porque al tener precios elevados, también tienen grandes descuentos.

El Black Friday es un buen momento para renovar un lavarropas que está fallando o adquirir ese tan preciado robot aspirador que ahorrará horas de limpieza en el hogar.

Asimismo, muchos aprovechan esta fecha de descuentos para renovar el teléfono móvil o adquirir un gadget nuevo como una consola de videojuegos. El sector de marcas de electrónica sabe de estos consumos y ofrece descuentos agresivos para el “viernes negro”.

Indumentaria, carteras y zapatos

No importa que tan exclusiva sea la marca, casi todas se sumarán al Black Friday este año. Por lo tanto, si tienes visto un bolso, un abrigo o un zapato de una marca muy cara, vale la pena echar un vistazo a su web durante esta fecha para comprobar su precio. En estas fechas hay descuentos de hasta el 80% así que quién sabe, tal vez tengas mucha suerte.

Las marcas de “fast fashion” también se apuntan de lleno al Black Friday, brindando ofertas irresistibles. Es una buena ocasión para comprar camisetas básicas y renovar la ropa interior, por ejemplo.

Si compras por internet, presta mucha atención a los gastos de envío. Es posible que el centro de distribución de la marca quede muy lejos de tu hogar y que los costos de transporte sean bastante altos. Algunas empresas tienen la opción de retirada en un punto cercano o en tienda, abaratando mucho los costos de envío.

Regalos de navidad

El Black Friday es una tradición muy estadounidense. Se da cada año el viernes posterior a la cena de Acción de Gracias. Poco a poco se fue popularizando y aunque no se haya exportado la celebración religiosa, el marketing ha hecho lo suyo con la fecha de descuentos.

La gente que sabe de ahorros entiende que el Black Friday es la ocasión más importante para hacer las compras de fin de año.

Para poder comprar bien es conveniente sentarse con lápiz y papel a delinear un presupuesto de regalos, asignando a cada nombre un monto máximo. Teniendo esto en mente, es más difícil que los gastos se descontrolen y así evitaremos empezar el año nuevo endeudados.

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes