Se pronostican bajas temperaturas para Ahome

El Coordinador de protección civil en Ahome recomienda tomar precauciones pues se siguen esperando bajas temperaturas para el estado de Sinaloa.

Por Nallely Araujo

Se pronostican bajas temperaturas para Ahome Las Noticias

Ante el pronóstico de que seguirán las bajas temperaturas a lo largo del estado de Sinaloa, la población ahomense se prepara para acatar las recomendaciones de protección civil y evitar así problemas de salud que esto pudiera ocasionar.

 El coordinador de protección civil en Ahome, Mario Cosme Gallardo, hizo la invitación a la ciudadanía a evitar salir de sus casas en horarios donde las temperaturas suelen descender más, además de abrigarse bien y la ingesta habitual de líquidos. Recomendó prestar puntual atención a los menores y personas de la tercera edad, quienes son el blanco más vulnerable a padecimientos respiratorios.

 Dijo además que en estas épocas las personas acostumbran prender la calefacción de sus casas o usar calentones, práctica que pudiera ser perjudicial si se planea salir, ya que esto podría provocar un choque térmico corporal, comprometiendo incluso la vida de quien lo padezca. 

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes