Policías jubilados toman el Palacio Municipal de Elota para exigir la homologación de salarios

Los ex agentes municipales aseguran que mantendrán el plantón e incluso harán presencia en la ceremonia de inauguración del carnaval, que inicia este viernes, esto para lograr ser atendidos por las autoridades municipales.

Por Redacción TVP

Policías jubilados toman el Palacio Municipal de Elota para exigir la homologación de salarios TVP

Elementos jubilados y pensionados de la Policía Municipal y Transito de Elota se manifestaron por las principales calles de la ciudad para exigir la homologación del tabulador de salarios, el cual hasta el momento no se ha hecho efectivo en este municipio y aseguran que es el más bajo de Sinaloa.



El contingente llegó a la presidencia municipal, esto con el objetivo de entablar diálogo con la alcaldesa Ana Karen Val, plática que no les fue otorgada, ya que al llegar a las instalaciones, se encontraban cerradas, por lo que procedieron a plantarse a las afueras del inmueble.



Los ex agentes municipales aseguran que mantendrán el plantón e incluso harán presencia en la ceremonia de inauguración del carnaval, que inicia este viernes en Elota, esto para lograr ser atendidos por las autoridades municipales.

 

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes