Empresario mazatleco atacado a balazos se encuentra estable

Sobre los extranjeros que fueron lesionados durante ese hecho, se informó que también están estables de salud.

Por Adriana Tirado

Empresario mazatleco atacado a balazos se encuentra estable TVP

Tras el hecho violento que se registró la noche de este miércoles en Mazatlán, donde un empresario pesquero mazatleco fue atacado a balazos, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, informó que esta persona se encuentra estable al igual que los otros 3 extranjeros que resultaron lesionados.

La víctima de alrededor 50 años de edad, recibió 3 impactos de arma de fuego por un civil que llegó caminando al restaurante ubicado sobre la Avenida Rafael Buelna y efectuó el ataque directo, detalló.

El jefe policial al ser cuestionado sobre si el hecho enciende los focos rojos en materia de seguridad previo al inicio de las vacaciones de Semana Santa, informó que la estrategia de seguridad ya está definida y será coordinada con los tres niveles de gobierno.

Por su parte, el titular del Centro de Atención y Protección al Turista, Donovan Quiñones Castro, aseguró que el ataque no fue directo contra los turistas. Mencionó que el Plan General de Operaciones para el periodo vacacional garantizará la seguridad a los visitantes.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes