En pésimas condiciones se encuentra el Parque Dr. Jon B. Grant de Mazatlán

Los padres de familia que usualmente llevaban a sus hijos a jugar a este parque, expresaron el miedo e incertidumbre que tienen ante esta situación, pues señalan que es un peligro para los niños.

Por Kareli Millán

En pésimas condiciones se encuentra el Parque Dr. Jon B. Grant  de Mazatlán TVP

En pésimas condiciones se encuentra el parque Dr. Jon B. Grant ubicado sobre la avenida Río Grijalva con esquina a avenida Juan Pablo II en Mazatlán.

 

 

 

 

A través de redes sociales, los padres de familia que usualmente llevaban a sus hijos a jugar a este parque, expresaron el miedo e incertidumbre que tienen ante esta situación, pues señalan que es un peligro para los niños.

 

 

 

En un recorrido realizado por el equipo de las Noticias TVP se pudo constatar que los toboganes se encuentran rotos, la estructura para subir hacia ellos se encuentra oxidada e incluso algunos alambres de fierro de dicho lugar se encuentran salidos, lo que pone en riesgo la seguridad de los infantes.

 

 

 

 

Los padres de familia hacen el atento llamado a las autoridades correspondientes para que le den mantenimiento a este lugar de esparcimiento y eviten algún accidente.

 

 

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes