Más de un año soportando “malos” olores por colapso de drenaje en el Infonavit Alarcón

Expresaron que ya han visitado las instalaciones de JUMAPAM, que incluso cuando los trabajadores se encuentran en zonas aledañas les platican el problema y se les pide que los solucionen, pero precisaron que “no les hacen caso”.

Por Kareli Millán

Más de un año soportando “malos” olores por colapso de drenaje en el Infonavit Alarcón TVP

Por más de un año vecinos del Infonavit Alarcón de Mazatlán deben de soportar los fuertes olores que se desprenden de una fuga de aguas negras que se localiza en la calle León.

 

 

Los habitantes reportaron ante Las Noticias TVP que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ya tiene conocimiento sobre el colapso del drenaje, sin embargo no acuden al lugar a solucionar el problema que ya ha provocado algunos malestares estomacales en los vecinos.

 

 

Expresaron que ya han visitado las instalaciones de JUMAPAM, que incluso cuando los trabajadores se encuentran en zonas aledañas les platican el problema y se les pide que los solucionen, pero precisaron que “no les hacen caso”

 

 

 

 

El último número de reporte que se ha hecho es el 411088, ya que los anteriores los han dado por concluidos sin solucionar la situación.

 

 

Los vecinos dijeron que si la paramunicipal no repara dicha fuga se manifestarán y cerrarán una de las vialidades con mayor flujo vehicular de Mazatlán.

 

 

 

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes