“El Zurdo Páez” un hombre que lucha día con día para salir adelante

Desde hace cuatro años Jorge Páez de 62 años de edad perdió sus dos piernas por diabetes.

Por Kareli Millán

“El Zurdo Páez” un hombre que lucha día con día para salir adelante TVP

En 2019 la vida de Don Jorge Páez dio un giro de 180 grados ya que por la falta de recursos para comprar los medicamentos y mantenerse saludable, sus dos piernas fueron amputadas debido al diabetes.

 

Jorge de 62 años de edad mejor conocido como el Zurdo Páez día con día lucha para salir adelante, pues tiene que mantener un hogar y a su madre quien está postrada en una cama, porque padece de trombosis en dos sus piernas.

 

 

 

 

Don Zurdo debe de comprar pañales, comida, medicinas y pagarle a un enfermero que cuide a su madre mientras él sale a trabajar.

 

 

 

 

 

 

 

Diariamente El Zurdo Paéz busca salir adelante, en temporadas con alta afluencia turística en Mazatlán, se coloca sobre el Passeo Claussen donde vende cacahuatadas, empanadas, manzanas con chile y con caramelo, mientras que de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde recorre la explanada del IMSS ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano y vende ricas chocofresas y chocobananas.

 

 

 

 

 

Don Zurdo Páez es descrito por las personas que lo conocen como un hombre luchador y trabajador, que a pesar de que desde hace cuatro años no tiene sus dos piernas busca la manera de siempre estar feliz y contagiar su carisma a más personas, pues el dice que “Tengo muchas ganas de vivir y Dios me tiene por algo aquí”.

 

 

 

 

Más en Especiales

Más en Especiales

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes