Con oficio político y privilegiando el interés de los sonorenses el PRI marcará diferencia: Rogelio Díaz Brown

Tomó protesta el doctor Julio César Márquez González y Francisca Caritina Espinoza Flores como presidente y secretaria general del PRI en Guaymas.

Por Susana Arana

Con oficio político y privilegiando el interés de los sonorenses el PRI marcará diferencia: Rogelio Díaz Brown TVP

Con un llamado a sacar el oficio político que ha destacado a los priistas, y sumar a las diversas fuerzas políticas donde impere la madurez política por el bien de la gente, de los ciudadanos, de los sonorenses para entender a la gente, el dirigente estatal Rogelio Díaz Brown tomó la protesta a los dirigentes de priismo de Guaymas.

 

 Julio Cesar Márquez González es el nuevo presidente del PRI de Guaymas, mientras que Francisca Caritina Espinoza Flores es la como secretaria general.

 

"El priismo tiene oficio político que, servirá para ir por todos los priistas que están en todo el estado, oficio político para platicar con todas las fuerzas políticas y oficio político para entender y escuchar qué es lo que quiere la sociedad quiere de nosotros" subrayó Díaz Brown ante una nutrida participación de guaymenses.

 

El Presidente del PRI Sonora subrayó que primero se requiere la unidad en el partido, luego con las diversas fuerzas políticas para fortalecer a las instituciones, para defender los derechos y beneficios de la gente.

 

"Fortalecer a un priismo listo para enfrentar y defender a la sociedad, un priismo que saque adelante las elecciones en el 2024; volver a reconstruir las instituciones, los gobiernos, pero más importante reconstruir la esperanza en los sonorenses" enfatizó el líder de los priistas sonorenses.

 

El oficio político con las diversas fuerzas políticas, explicó, han hecho mucho por el país y por ello deben de permanecer, hacer valer esa fuerza y sumar y reconstruir al país, a nuestra gente que tanto lo necesita.

 

 

Iris Sánchez Chiu felicitó a la nueva dirigencia por hacer un evento de éxito, de unidad, y "sabemos que los tiempos que vivimos en el partido no son fáciles, pero hay voluntad de unidad, hay ese apoyo que se requiere para que todo lo que se propongan pueda sacar adelante". 

 

Bajo las banderas de transparencia, unidad e igualdad, Julio Cesar Márquez González, el nuevo dirigente del PRI de Guaymas, acompañado de Francisca Caritina Espinoza Flores como secretaria general, enfatizó que asumir este cargo implica una gran responsabilidad, pero también una gran oportunidad para seguir luchando por los ideales que caracterizan a los priistas de Guaymas: la justicia social, la igualdad y la unidad.

 

El dirigente municipal expresó que la tarea primordial de su equipo será trabajar en unidad para representar de manera digna al municipio de Guaymas, respaldados por la alta experiencia de sus antecedentes históricos.

 


En este proyecto, no estaremos solos ya que con la participación activa y comprometida de cada uno de los miembros del partido lograremos sacar adelante la tarea.

 

“Con unidad, se logrará volver a poner al partido en su lugar para trabajar por el bien de la sociedad y de los guaymenses que tanto necesitan ser escuchados y atendidos”, puntualizó.

Más en Sonora

Más en Sonora

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes