Promueven a Los Mochis y Ahome como destino turístico a agencias de viajes del país

La ciudad de Los Mochis fue el primer destino en este recorrido por las agencias.

Por Redacción TVP

Promueven a Los Mochis y Ahome como destino turístico a agencias de viajes del país TVP

Con el objetivo de ofertar a la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome como destino turístico en México, la Dirección de Turismo que dirige Verónica Medel Arce, ofreció un Fam Trip organizado para agencias de viajes del país.


La presentación del destino, se desarrolló durante una cena en los patios y jardines de la Casa del Centenario de Los Mochis, en la que se dieron a conocer los atractivos de la localidad y se sirvió a los visitantes aperitivos a base de mariscos, bajo un marco de danzas y bailes típicos, como la danza yoreme del venado y artesanías regionales, sin faltar la gastronomía, en una tradicional fiesta al estilo sinaloense.

 


La Directora de Turismo, Verónica Medel, dio la bienvenida a los visitantes de distintas partes del país, que tienen la intención de ofrecer paquetes en los que se incluyen los atractivos del municipio, para lograr la llegada de más turistas.

 


Durante la cena-presentación del destino se recibió a alrededor de 55 agencias de viajes de Cancún, Mérida, Campeche, Ciudad de México, Chihuahua, Guadalajara, Sonora, Querétaro, Nuevo León, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán, Baja California y Tabasco, entre otras entidades, en coordinación de Turismo Ahome y Servicios Turísticos Conelva, que con la intención de que conozcan y puedan vender el destino.

 


Cabe señalar que las agencias presentes, son la que tienen los mejores niveles de ventas a nivel nacional, y Los Mochis fue el primer lugar que visitaron en este recorrido que llevarán a cabo por distintos lugares incluyendo la ruta del Chepe hacia Barrancas del Cobre y el estado de Chihuahua.

 


En el evento se contó con la presencia de la Síndica Procuradora Cecilia Hernández Flores, el Regidor Julio Valdez, el Secretario de Economía Héctor Ibarra, la administradora del DIF, Wendy Inzunza, así como los titulares de Seguridad y Protección Ciudadana Julio César Romanillo, además de la Directora de IMAC Gladys Gastélum Barreras y organismos intercamarales.

 

 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes