¡Hay niños! ¡Pueden parar! Cámaras de seguridad captan gritos de auxilio y desespero durante ataque a balazos en Florería

Este ataque armado dejó como saldo una persona herida, y en la mañana de este miércoles afuera del establecimiento se encontraba una corona de flores con un mensaje escrito.

Por Redacción TVP

¡Hay niños! ¡Pueden parar! Cámaras de seguridad captan gritos de auxilio y desespero durante ataque a balazos en Florería TVP

Las cámaras de seguridad de una florería en el Centro de Los Mochis captaron el momento exacto del ataque a balazos hacia el establecimiento ubicado sobre la calle Emiliano Zapata e Idependencia.

 

El video muestra que a las 8:49 de la noche del martes los sujetos armados bajan del vehículo color blanco,  minutos más tarde exactamente a las 8:56 de la noche,  se escuchan los impactos de arma de fuego y unos gritos de auxilio y desespero de las personas que se encontraban en el sitio.

 

 

 

¡Hay niños! ¡Pueden parar! y detonaciones de arma de fuego se escuchan en dicho video.

 

 

 

 

La mañana de este miércoles los dueños del negocio baleado se encontraron una corona fúnebre de flores a fuera del establecimiento, en la cual llevaba un mensaje escrito “ por extorsionador, asaltante y secuestrador”.

 

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

 

 

 

 

 

 

 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes