Este 17 de Mayo inicia programa “Magia y cultura”

Tiene el objetivo de promover la cultura de los pueblos mágicos del estado.

Por Jazmín Tapia

Este 17 de Mayo inicia programa “Magia y cultura” TVP

Con 80 actividades y exposiciones artísticas se tienen programadas dentro del programa de promoción Turística y Cultural “Magia y Cultura”, de la Secretaría de Turismo en Sinaloa.


Del 17 de mayo al 6 de agosto en los municipios de Mocorito, Cosalá, El Rosario y El Fuerte, se presentarán diversas actividades.


Estrella Palacios Domínguez, Secretaria de turismo de Sinaloa, expresó que el objetivo del programa es que en todo el estado conozcan de las áreas turísticas que ofrecen en los pueblos mágicos.


Señaló que en los cuatro municipios se están preparando para recibir a los turistas y mostrar la cultura, la historia, el arte y la gastronomía.


Rodolfo Arriaga Robles, director de Programación Artística, precisó que se desarrollarán talleres de danza folclórica, presentación de nuevos talentos y creación de productos turísticos.


Las actividades se realizan en coordinación con el INAH y el ISIC que son los responsables de llevaran a cabo la presentación del festival cultura a cada pueblo mágico.

 

Por su parte cada una de las presidentas municipales y presidente, aseguran que mostraran las bondades de sus pueblos para incrementar las derrama económica entre sus habitantes.

 

También le puede interesar: 

Temerosos ante un desabasto de combustible en Culiacán  (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Llama AMLO a no votar por John Keneddy (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Sinaloa ya superó los empleos que se habían perdido durante... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes