Anuncian conciertos de Grupo Pesado y Jesse y Joy en Culiacán

Las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro Griego del Parque Culiacán 87

Por Rodolfo Echeagaray

Anuncian conciertos de Grupo Pesado y Jesse y Joy en Culiacán TVP

Uno más Producciones y del Sol Producciones, en conjunto con Révum, anunciaron los conciertos de Pesado y Jesse y Joy en Culiacán, a realizarse en las instalaciones del Teatro Griego del Parque Culiacán 87 en los meses de julio y septiembre. 

 

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Roberto Torres De Révum, Jerónimo Aldana y Joel Tabardillo de Uno Más Producciones y Del Sol Producciones, quienes además destacaron qué este par de eventos se suman a la gran cartelera de eventos en la capital sinaloense.

 

El primer evento, la presentación del Grupo Pesado, se llevará a cabo el 28 de julio en el Teatro Griego con su Tour "30 Aniversario". La agrupación norteña regresa a tierras culichis luego de varios años de ausencia. 

 

Los boletos para este evento son:  VIP Central que tendrán un costo de dos mil 400 pesos; VIP: dos mil 200 pesos; Oro-mil 500; Plata 800 y General 500. A estos precios se le agrega el cargo por servicio.

 

El segundo concierto es el de los hermanos Jesse y Joy, con su "Clichés Tour", quienes se presentarán el 22 de septiembre, de igual manera en el Teatro Griego.

 

Los boletos para poder ver a este dúo son los siguientes: VIP Central dos mil 500 pesos; VIP dos mil 100 pesos; Oro mil 500 pesos; Plata 900 pesos y General 600 pesos. A estos precios se le agrega el cargo por servicio.

 

Para ambos eventos, los boletos ya están a la venta y se podrán adquirir en la página www.kynetick.com  y en puntos de venta físicos como el Jardín Botánico, Instituto MIA y en Taquillas de Dorados.

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes