Mazatlán FC anuncia a Ismael Rescalvo como su nuevo DT

Los Cañoneros nunciaron a nevo entrenador para el torneo de Apertura 2023

Por Ernesto Vázquez

Mazatlán FC anuncia a Ismael Rescalvo como su nuevo DT TVP DEPORTES

Los Cañoneros a través de un comunicado anunciaron a su nuevo entrenador, se trata del español  Ismael Rescalvo Sánchez.  

Mazatlán F.C. informa que, Ismael Rescalvo Sánchez, es el nuevo Director Técnico del Primer Equipo Cañonero y se integrará a la brevedad para iniciar los trabajos de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX.  

El originario de Valencia, España, cuenta con un amplio recorrido en el fútbol sudamericano, dirigiendo a los equipos de Envigado e Independiente de Medellín, en Colombia; Independiente del Valle y Emelec, equipo con el que llegó a la final en el año 2021, en Ecuador; y The Strongest de Bolivia.  

Ismael llega a Mazatlán acompañado de Juan Rescalvo, como Primer Auxiliar, Agustín Peraita, como segundo Auxiliar, Robert Tejero, como Preparador Físico y Agustín Segura como Entrenador de Porteros.  

La Directiva Mazatleca confía en que, con sus virtudes, profesionalismo y experiencia, podrá llevar a Mazatlán F.C. a los objetivos que se tracen y darle a la gran afición los resultados que merecen.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes