Realizan Foro Industrial MX en Mazatlán

Tiene el objetivo de impulsar la inversión del sector industrial y manufacturero en México.

Por Kareli Millán

Realizan Foro Industrial MX en Mazatlán TVP

La segunda edición de el Foro Industrial MX se llevó a cabo este miércoles en Mazatlán, el cual tiene el objetivo de impulsar la inversión del sector industrial y manufacturero en México, en especial en Sinaloa.

 

 

Este foro contó con dos paneles, con conferencistas de talla internacional y nacional basados en dos temas, el primero en los retos de el capital humano para aprovechar la oportunidad del País en Norteamérica y el segundo la expansión de la capacidad productiva de empresas manufactureras americanas hacia México.

 

 

 

Javier Gaxiola Coppel Secretario de Economía en Sinaloa dio a conocer que México cuenta con un ambiente solido económico, al ser el País número 14 y que este año las inversiones están aumentando un 40% que en 2022.

 

 

 

En ese sentido también informó que Sinaloa, cuenta con un crecimiento económico de 4.3% más que en 2022, además dijo que en ese mismo año, el estado presentó la mayor inversión extranjera de la historia de Sinaloa con la cifra de 867 millones de dólares.

 

 

Puntualizó que el estado de Sinaloa es un punto clave de inversión para extranjeros, ya que cuenta con varios sectores productivos, además de tener en su mayoría una población joven y emprendedora.

 

 

 

 

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes