SIGUEN CON VIDA

HALCONES VENCE A RAYOS Y SE NIEGA A QUEDAR FUERA

Por Alfonso Inzunza

SIGUEN CON VIDA DEPORTES TVP

La quinteta de los Halcones de Ciudad Obregón pasaron por encima de los Rayos de Hermosillo con pizarra final de 117-90 en lo que respectó el cuarto juego de la serie de los cuartos de final del CIBACOPA.

Jimmy Witt, Justin Everett y Tony Farmer se combinaron para encestar más de 20 unidades cada uno para poder vencer a los Rayos y así evitar la barrida y la eliminación en casa de manera temprana a manos de los capitalinos.

Raúl Delgado y José Estrada también tuvieron una buena noche en la duela de la Arena ITSON al estar distribuyendo balones para que sus compañeros pudieran anotar además de los puntos que consiguieron en sus tiros de corta y mediana distancia.

En cuanto a la defensiva de refiere Alex Reyna y Tony Farmer además de anotar, estuvieron bajando constantemente para evitar puntos contrarios, taponearon varios balones y eso fue la clave de una victoria contundente de Ciudad Obregón.

Hoy jueves hay descanso para ambos equipos y el día de mañana viernes se jugará el quinto partido de la serie en la Arena ITSON en punto de las 8 de la noche donde Rayos buscará liquidar las acciones y volver a casa con el pase a las semifinales y Halcones a intentar ganar para mantenerse con vida. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes