Liquida tu crédito de vivienda en el banco con INFONAVIT

El instituto trae una nueva modalidad que te proporcionará tazas de interés más bajas, con pagos menores y periodos de plazo más amplios:

Por Alexa Niebla

Liquida tu crédito de vivienda en el banco con INFONAVIT TVP

Ofrece INFONAVIT Sinaloa nueva modalidad de de crédito denominada “Pago de pasivos”, con dicho producto los derechohabientes podrán liquidar créditos de vivienda que mantengan con bancos, mejorando las condiciones de su pasivo y aprovechando el recurso que se tiene en la Subcuenta de Vivienda, además de las aportaciones patronales, explicó Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, Delegado Regional de INFONAVIT Sinaloa.



Así mismo, precisó que los plazos para pagar el crédito van de 5 a 30 años como máximo, tomando en cuenta, que los 30 años más la edad del trabajador no deberán exceder los 70 años.



El financiamiento mínimo es de 9 mil 400 pesos y Máximo de 2 millones 595 mil pesos, asegurando las tazas de interés más bajas del mercado, pagos fijos y garantía hipotecaria.

 



El crédito lo pueden aplicar derechohabientes con una relación laboral asalariada, bajo la modalidad individual o conyugal, además al adquirir en apoyo financiero los acreditados contarán con un seguro de desempleo.

Para consultar más información y solicitarlo deberás ingresar y registrarte a: micuenta.Infonavit.org.mx

 

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes