¡Pasajero intenta saltar de avión!

Como resultado de este suceso, al menos nueve personas fueron hospitalizadas.

Por Redacción TVP

¡Pasajero intenta saltar de avión! TVP

Una aerolínea informó que durante el aterrizaje de uno de sus aviones, un pasajero inesperadamente abrió una puerta de emergencia, resultando en la hospitalización de varias personas. Afortunadamente, el vuelo pudo completar su aterrizaje sin contratiempos.


Según los informes, cerca de 200 pasajeros se encontraban a bordo de un Airbus A321-200 en un vuelo doméstico con destino al Aeropuerto Internacional de Daegu, ubicado aproximadamente a 240 km al sureste de la capital.


Según un representante de la aerolínea surcoreana, cuando la aeronave se encontraba a una altitud de unos 200 metros sobre el suelo, un pasajero de aproximadamente 30 años que ocupaba un asiento cerca de la salida de emergencia "abrió manualmente la puerta al manipular la palanca.

 

Así mismo testimonios de testigos hacia los medios locales informaron que los auxiliares de vuelo se vieron incapaces de detener las acciones de un pasajero debido a la cercanía del aterrizaje de la aeronave.


Después de que la puerta del avión se abriera inesperadamente, algunos pasajeros experimentaron dificultades para respirar, lo que resultó en el traslado de aproximadamente nueve personas al hospital. Sin embargo, se informa que no se registraron lesiones graves, según la aerolinea.


La compañía también ha declarado que el pasajero aparentemente intentó saltar del avión. Una vez en tierra, las autoridades entregaron al individuo a la policía, donde está siendo sometido a interrogatorio para esclarecer sus motivos.

 

 

 

 

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes