Va PRI de Sonora por reconstrucción sin confrontación interna: Rogelio Díaz Brown

Toma protesta a Presidenta y Secretario General del partido en Puerto Peñasco.

Por Susana Arana

Va PRI de Sonora por reconstrucción sin confrontación interna: Rogelio Díaz Brown TVP

 La unidad, diálogo y reconstrucción del partido es en Sonora sin confrontaciones internas, subrayó el Presidente del PRI en la entidad, Rogelio Díaz Brown.

 


Subrayó que las confrontaciones internas se evitan ya que solo generan división y odio entre la sociedad y los partidos de oposición.

 


Durante el evento protocolario de renovación del Comité Municipal de Puerto Peñasco, ante cientos de asistentes, Díaz Brown explicó la dinámica de la renovación de las dirigencias municipales del estado. 

 


Destacó el gran reto al que se enfrentará la nueva dirigencia en Puerto Peñasco encabezada por Virgen María Zepeda Martínez como Presidenta y a Jalil González Murrieta como Secretario General.

 


Acompañado por Iris Sánchez Chiu, Secretaria General del partido, el presidente del PRI en Sonora agradeció a los dirigentes salientes por su trabajo en el partido y los exhortó a seguir sumando con su labor al tricolor. Expresó que el mayor desafío que enfrentan los priistas en el actual escenario político es reconstruir internamente y dejar de lado la división y el odio que se están fomentando desde las autoridades que actualmente gobiernan. 

 


Subrayó que la tarea principal de los priistas es trabajar arduamente, fortaleciéndose en el diálogo y la unidad, para recuperar las banderas que el partido perdió hace tiempo y por las cuales la sociedad demanda una respuesta.
 


Díaz Brown señaló que la división, la falta de compromiso, las decisiones basadas en intereses personales en lugar del bien común han sido parte de la vida interna del partido. Agregó que se olvidó el objetivo fundamental de la institución, que es trabajar y velar por la sociedad, y servir a los demás.
 


Díaz Brown enfatizó que, desde el PRI al Estilo Sonora, el mayor desafío es acabar con las políticas públicas implementadas por los gobiernos actuales que están perjudicando a los sonorenses y a los mexicanos en general.

 


Hizo referencia a programas de gobierno que han sido retirados sin considerar los beneficios que brindan al pueblo.

 

 

 

Más en Sonora

Más en Sonora

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes