CAMBIO DE EXTRANJEROS

LUIS ESCOBAR LLEGA A YAQUIS, ANDRÉ RIENZO A ÁGUILAS

Por Alfonso Inzunza

CAMBIO DE EXTRANJEROS DEPORTES TVP

Se realizó el primer Draft de extranjeros de cara a la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y el Club Yaquis de Obregón se armó con cinco importantes peloteros que buscaran marcar diferencia en el próximo invierno.

En la primera ronda la organización obregonense inauguró la selección y eligió al pitcher colombiano Luis Escobar, quien hace un par de años portó la franela de los Yaquis.

El serpentinero derecho de 27 años es originario de Cartagena Colombia y tuvo paso por Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh en 2019 y actualmente juega con Olmecas de Tabasco donde ya fue campeón de efectividad en la campaña 2021.

Este verano Escobar tiene una efectividad de 1.49 ERA en 6 encuentros disputados y 36.1 innings lanzados, donde solo ha permitido 26 imparables, 6 carreras y a cambio ha recetado 28 chocolates a sus rivales, con record de 4 ganados y un descalabro.

En su paso por la Tribu cajemense en el invierno del 2021, Luis Alberto participó en 10 juegos como estelar, dejando marca de 4 ganados y 5 derrotas, además de una efectividad de 4.54 ERA

El próximo jueves 29 de junio se realizará la siguiente etapa del Draft 2023 en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes