Medalla de plata para Sinaloa en triatlon en Juegos Nacionales CONADE 2023

Lo consigue Victoria Medina

Por Abizaid Aispuro

Medalla de plata para Sinaloa en triatlon en Juegos Nacionales CONADE 2023 ISDE

 La atleta Victoria Medina Quintero conquista la medalla de plata en el triatlón Eliminación femenil categoría Juvenil Menor 16-17 años en el primer día de competencia de esta disciplina de los Nacionales Conade 2023, que se desarrollan en las instalaciones del Fibba Nuevo Vallarta Club de Playa.



La joven del municipio de Culiacán avanzó a la final, al concluir en segundo lugar de su heat eliminatorio y ubicarse entre los mejores ocho tiempos que avanzaron a la final.



Su registró en la final fue un tiempo de 20:00.6 minutos. La medalla de oro fue para la representante de Querétaro, Regina Camacho con 19:59.3 minutos y el bronce se lo llevó Veracruz, Paola Zarate 20:15.3 minutos.


“estoy muy orgullosa y muy agradecida con mi entrenador, con mis papás. Muchos esfuerzos, sacrificios dieron frutos, muchos entrenamientos diarios, se logró el objetivo, estoy muy emocionada y muy orgullosa”, dijo la medallista de plata en sus primeros Nacionales Conade, quien estuvo acompañada de sus papás Jessica Quintero y Diego Medina, y sus hermanos Valeria y Maximo.



Este miércoles concluye la actividad del triatlón con la participación de Sinaloa en los en los relevos mixtos.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes