Sinaloa suma cinco medallas más en Juegos CONADE 2023

Ciclismo y natación dan preseas a Sinaloa

Por Abizaid Aispuro

Sinaloa suma cinco medallas más en Juegos CONADE 2023 ISDE

 Una buena jornada tuvo la delegación de Sinaloa en los Nacionales CONADE 2023, al obtener cinco preseas, dos de ellas de plata, en Ciclismo y Natación, para llega a 20 preseas en total.


LOGRA CICLISMO TRES PRESEAS

El Ciclismo, que tiene como sede el velódromo de Aguascalientes, tuvo una buena jornada en la pista, al obtener cuatro medallas, de las cuales dos de ellas fueron de plata.


La primera presea plateada fue en Persecución por Equipos en la categoría Sub 23 Femenil, integrado por Yuliana Castro, María Renee Lugo, Danna Itzel Ibarra y Gabriel Couret.


La otra medalla de segundo lugar la obtuvo Máximo Caleb Estrada en la prueba Vuelta Detenida Juvenil A, al ser vencido por el representante de Nuevo León, quien registró el segundo mejor tiempo de la competencia.


Las medallas de bronce fueron en Velocidad por Equipos Sub 23, formado por Gabriela Couret, Danna Itzel Ibarra y Hanny Aguirre, y la otra fue en la misma prueba, pero en la Juvenil B Varonil, equipo integrado por Marco Lugo Marañón, Russel Rubio y Ariel Robles Moreno.


CAE LA PRIMERA MEDALLA EN NATACIÓN

La Natación, que se está celebrando en el Centro Acuático de la Perla Tapatía, sumó su primera presea, la cual fue de bronce.


Mia Isabella Chen logró colgarse la medalla del tercer lugar en la prueba de 50 Metros Mariposa 15-16 Años Femenil, registrando un tiempo de 28.65 segundos, llegando detrás de Daniela Espinoza, de Chiapas, que se quedó con el oro, y de Karla Vidal, de Veracruz, quien fue medalla de plata.


Sylvana Luna Casillas terminó en la sexta posición en la categoría 13-14 Años Femenil en la misma prueba, con un registro de 30.00 segundos, y en la categoría 19-21 Años Femenil, Evelyn Vázquez Zazueta llegó en el octavo puesto con un tiempo de 30.55 segundos.


MEDALLERO SINALOENSE

ORO      PLATA      BRONCE TOTAL

  3             7               10               20

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes