Ariel López da dos medallas de plata en ciclismo a Sinaloa

Dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2023

Por Abizaid Aispuro

Ariel López da dos medallas de plata en ciclismo a Sinaloa ISDE

El velocista sinaloense Aidyn Ariel Robles Moreno se convirtió en subcampeón nacional por partida doble, al conquistar dos medallas de plata para Sinaloa en el tercer día de competencia del ciclismo en el velódromo de esta ciudad.

 

La primera medalla para el originario de Guasave fue en los 500 metros categoría Juvenil B. La medalla de oro fue para Jalisco con Salvador Nuño y el bronce correspondió a Baja California, representado por Gael Dávila.

 

La segunda presea fue en la prueba de persecución individual categoría Juvenil B. El campeón nacional fue Israel Medina de Baja California Sur. Y la medalla de bronce fue para Michoacán con Adrián Arroyo.

 

“Contento, pero no era el resultado que esperaba, pero vamos bien, y a seguir con las pruebas que restan, agradecido con mi familia, entrenador y toda la gente que me ha apoyado”, dijo el subcampeón nacional.

 

La actividad continúa el día de hoy para la selección Sinaloa en la pista del velódromo, donde suman cuatro y dos bronces.


NATACIÓN 

En Guadalajara continúa la actividad en natación, las seleccionadas Mia Chen y Sylvana Luna  clasificaron esta mañana a las finales de los 50 Metros Libre que se desarrollará por la tarde-noche.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes