“Nos da igual quién quede frente al PRI”: Merary Villegas

Considera Presidenta del CEE de MORENA en Sinaloa poco relevante las diferencias en el proceso interno del PRI, están concentrados en su agenda.

Por Alexa Niebla

“Nos da igual quién quede frente al PRI”: Merary Villegas TVP

El pasado miércoles se llevó a cabo el registro de los aspirantes a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Sinaloa, proceso en el cual salieron a relucir inconformidades de los militantes por supuestas imposiciones desde el Comité Ejecutivo Nacional.  

 

Al respecto, la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Sinaloa Merary Villegas, consideró que a la cuarta transformación no le presta atención a quién ocupe el cargo al frente del PRI en Sinaloa, ya que están concentrados en seguir con la agenda de la actual administración. 

 

 

En ese sentido, se limitó a dar su opinión en cuanto al proceso interno de PRI, sin embargo consideró que se tiene un camino complicado debido a la imagen que mantiene Alejandro Moreno a nivel nacional, la cual está reprobada. 

 

Incluso las supuestas imposiciones desde el CEN del PRI han provocado que simpatizantes pongan pausa o fin a su priismo al no estar de acuerdo, a lo que Merary Villegas insistió en que MORENA es un partido con las puertas abiertas, esto debido a la posibilidad de los cambios en las militancias.  

 

 

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes