Invita Seguridad Pública a rodada ciclista familiar

Cualquier persona puede tomar parte en los recorridos que se hacen cada viernes, comenzando en el Periférico y entronque con la prolongación de la Avenida Obregón hasta la calle Reforma, ida y vuelta.

Por Susana Arana

Invita Seguridad Pública a rodada ciclista familiar TVP

La Comisaría de Seguridad Pública reiteró la invitación para que los ciudadanos participen en las Tradicionales Rodadas Ciclistas Familiares que se realizan los viernes de cada semana, a partir de las 19:00 horas.

 


El Comisario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Martínez Zubieta, informó que cualquier persona puede tomar parte en los recorridos que se hacen cada viernes, comenzando en el Periférico y entronque con la prolongación de la Avenida Obregón hasta la calle Reforma, ida y vuelta.

 


El jefe de la corporación comentó que con la atinada coordinación del Comandante Francisco Cota Soto, quien también dirige el Heptatlón Deportivo Juvenil, se tuvo buen resultado en el comienzo de estas rodadas, que tienen como finalidad fortalecer la unión familiar y propiciar el hábito de la buena salud por medio del ejercicio físico.

 


Dijo que los requisitos para que puedan participar en esta actividad es llevar el equipo de seguridad, la bicicleta en buenas condiciones y los menores de 12 años de edad deberán ser acompañados por un adulto.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes