Va PRI Sonora por recuperar políticas públicas que de verdad beneficien al pueblo: Rogelio Díaz Brown

Continúa la reconstrucción de comités municipales con la toma de protesta de dirigentes en Carbó.

Por Susana Arana

Va PRI Sonora por recuperar políticas públicas que de verdad beneficien al pueblo: Rogelio Díaz Brown TVP

 A los priistas nos mueve fortalecer al partido y encaminarlo a recuperar políticas públicas que de verdad beneficien al pueblo mexicano, expresó Rogelio Diaz Brown ante militantes de Carbó.


 
En un acto significativo protocolario, acompañado de Iris Sánchez Chiu, secretaria general, Díaz Brown tomó protesta a Sheyla María García Gutiérrez y Gustavo Camou Zamora como Presidenta y Secretario General del Comité Municipal de Carbó.


 
Esta acción, dijo, marca un paso importante en el compromiso de trabajar por el bienestar y las necesidades de la gente.


 
"Sheyla María García Gutiérrez y Gustavo Camou Zamora asumen el liderazgo con determinación y convicción para representar y defender los intereses de la comunidad", afirmó.


 
Rogelio Díaz Brown señaló que la tarea del partido no es solo ir en unidad y trabajar en la reestructuración, es ir más allá.


 
"Es ir por aquellas cosas buenas que construyó el PRI en su momento, como las instituciones que creó y que dieron orden al país y que hoy las nuevas políticas de gobierno han acabado con estas", subrayó.


 
El partido, afirmó, se enfoca en recuperar los espacios en los congresos locales, congresos federales, presidencias y senado, desde donde se impulsarán las políticas y acciones necesarias para volver al estado al buen camino. 


 
"Es fundamental que se escuche y atienda a la gente, poniendo en primer plano sus necesidades y aspiraciones, y desde esos espacios podremos volver a tener políticas públicas que vean por la gente, por el bienestar de todas y todos los mexicanos", apuntó.


 
“Con las integraciones de las nuevas dirigencias de comités municipales, así como con esta aquí en Carbó, se busca consolidar un equipo comprometido, capaz de afrontar los retos que se presenten y buscar soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.


 
Iris Sánchez Chiu, secretaria general, dijo que el partido se encuentra en constante evolución y renovación, y esta toma de protesta es una muestra de ello.


 
“Trabajando juntos, se podrá avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa, donde se vea realmente por las necesidades de la gente”, recalcó.


 
Sheyla María García Gutiérrez expresó su alegría y gratitud por el apoyo recibido tanto de los dirigentes como de los habitantes priistas de la comunidad. Agradeció sinceramente a la dirigencia por reconocer el liderazgo joven y por valorar la combinación de juventud y experiencia de los grandes militantes que trabajarán juntos para cumplir con la responsabilidad asumida.


 
"Me siento realmente feliz de formar parte de este equipo y contar con el respaldo de mi dirigencia. Es un honor que nos inviten a los jóvenes a sumarse a las filas. Quiero agradecer especialmente a mi gente, a esos trabajadores incansables que llevan con orgullo el emblema del partido. Todos juntos sumamos fuerzas para cumplir con la tarea que hemos asumido, y estoy segura de que lo haremos de manera sobresaliente, eso lo veremos”, afirmó.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes