Madres de familia piden al Gobernador de Sinaloa apoyo para subestación en secundaria de El Castillo en Mazatlán

Ese plantel educativo está sin luz desde el pasado 9 de mayo, señalan las madres de familia.

Por Adriana Tirado

Madres de familia piden al Gobernador de Sinaloa apoyo para subestación en secundaria de El Castillo en Mazatlán TVP

Madres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 81, ubicada en El Castillo en Mazatlán, aprovecharon la visita del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya al puerto para la ceremonia conmemorativa del Día de la Marina Nacional, para manifestar su molestia por la descompostura de la sub estación eléctrica en ese plantel educativo.

Lo anterior, dejó sin luz a ese plantel educativo desde el pasado 9 de mayo, así lo dio a conocer Adriana Olmedo Villaseñor, madre de familia, quien hizo el llamado a la Secretaría de Educación Pública para que les atienda la problemática. Ante las altas temperaturas que ya se sienten en el puerto, tomaron las instalaciones de la escuela y no se tienen clases.

Con pancartas en mano durante algunas horas, estuvieron afuera de la explanada de la Puntilla, esperando la llegada de las autoridades para exponer su situación.

Por su parte, Arely Herrera, madre de familia pidió que el Gobernador de Sinaloa los escuche, ya que las y los estudiantes han tenido consecuencias en su estado de salud por el fuerte calor.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes