¡Temen que sus viviendas se inunden! Se manifiestan vecinos de Ampliación Villa Verde de Mazatlán

Los vecinos fueron atendidos por el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin quien se comprometió a solucionar dicha situación.

Por Kareli Millán

¡Temen que sus viviendas se inunden! Se manifiestan vecinos de Ampliación Villa Verde de Mazatlán TVP

Vecinos del fraccionamiento Villa Verde, Ampliación Villa Verde, Costa Azul, Torre Molinos y Arboledas Invies se manifestaron la mañana de este miércoles en Mazatlán, debido a que se están desviando dos arroyos que pasarían a unos metros de sus hogares, por la construcción de un nuevo coto residencial.

 


 

Anahomi Esparza vecina de Ampliación Villa Verde, señaló que la obra presuntamente no estaba respetando el cauce natural, lo que en esta temporada de lluvias podría provocar inundaciones en sus casas, ya que mencionó que en este sector en los dos últimos años, las primeras dos calles se han inundado, por lo que que temen que otros fraccionamientos aledaños también pasen por esta situación.

 


 

Los vecinos fueron atendidos por el Alcalde de Mazatlán,  Édgar González Zataráin quien se comprometió junto con el constructor de dicha obra a que los trabajos que habían iniciado para desviar los arroyos se detengan, y dijo que se respetará el cuerpo de agua, por lo que las casas serán construidas en un lugar que no afecte a terceros.

 

 

 

 

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes