¡Se desperdician miles de litros de agua! Reportan fuga de agua potable sobre la avenida Lázaro Cárdenas

Los vecinos se encuentran "molestos" ante esta situación, además por la cantidad de agua que se acumula, la banqueta ya se hundió.

Por Kareli Millán

¡Se desperdician miles de litros de agua! Reportan fuga de agua potable sobre la avenida Lázaro Cárdenas TVP

Vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Mazatlán denunciaron a través de las redes sociales de Las Noticias TVP,  que desde hace una semana en la avenida Lázaro Cárdenas se localiza una fuga de agua potable.

 

 

El agua que se está desperdiciando recorre una gran parte de la avenida, y ha ocasionado inconformidad por parte de los vecinos, quienes señalan que ya lo han denunciado ante la Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Mazatlán y por la Mazatlán App, pero hasta el momento el problema continua.

 

Además, en el lugar donde se concentra la mayor cantidad de agua ya se hundió, lo que pone en riesgo a las personas que transitan por la banqueta de la avenida Lázaro Cárdenas.

 

Se hace el atento llamado a la JUMAPAM para que resuelva esta situación a la brevedad, ya que los habitantes de dicha zona temen que esto provoque la proliferación del mosquito del dengue y ponga en riesgo su salud.

 

 

 

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes