¡Mas de 40 horas sin energía eléctrica y contando!

Habitantes de la colonia Rosario Uzarraga denuncian malos tratos, engaños y poca sensibilidad de la Comisión Federal de Electricidad.

Por Alexa Niebla

¡Mas de 40 horas sin energía eléctrica y contando! TVP


Más de 40 horas sin energía eléctrica y sin recibir atención digna de la Comisión Federal de Electricidad denuncian los vecinos de la colonia Rosario Uzarraga.

 



María Guadalupe Sandoval, habitante del sector expone que son alrededor de 5 cuadras de la Colonia que no cuentan con luz desde el pasado sábado al iniciar las lluvias en Culiacán.
 




 

Tras numerosos reportes realizados a través de llamada telefónica, la primera respuesta que tuvieron fue que el servicio ya había sido restablecido, cuando hasta el momento no cuentan con el energía eléctrica.

Una segunda respuesta, fue que vecinos de la zona contaban con un adeudo por lo que el servicio no sería restablecido.

 



Posteriormente, al asistir a las instalaciones de la CFE en Culiacán se les dijo que no había reportes realizados, aún y cuando tienen más de dos noches solicitando el apoyo.




Los vecinos se encuentran molestos, ya que los abarrotes de la zona no cuentan con luz para cuidar su mercancía, las familias han tenido que tirar la comida que se les echó a perder, los medicamentos que necesitan tener refrigerados están en riesgo.

Además, exponen su miedo pues las posibilidades de ser víctimas a un robo aumentan.

 

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes