Primera Feria del Empleo del ramo turístico invita a las personas a participar

La feria estará recibiendo a las personas hasta el día 7 de julio en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en el acceso de la zona de alimentos de Plaza Acaya

Por Yamne Hallal

Primera Feria del Empleo del ramo turístico invita a las personas a participar TVP

Con el objetivo de atender la demanda laboral del sector turístico, este 6 de julio inició la primera Feria del Empleo del ramo turístico en Mazatlán.

 

 

Abel Osuna, Coordinador de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, explicó que el evento cuenta con el respaldo de Gobierno del Estado, ya que estarán presentes distintas instituciones y dependencias como SAT, Infonavit, DIF y Registro Civil, pues en caso de que alguna persona requiera de algún trámite para su contratación, como acta de nacimiento o RFC, pueda realizarlo en ese mismo lugar.

 

 

El funcionario también mencionó que se encuentran participando 30 empresas del ramo hotelero y restaurantero y cuentan con 150 vacantes en diversas empresas locales. La oportunidad de empleo va también dirigida a los jóvenes estudiantes en busca de un empleo temporal por vacaciones de verano.

 

 

La feria estará recibiendo a las personas hasta el día 7 de julio en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en el acceso de la zona de alimentos de Plaza Acaya.

 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes