La venta de mariscos aumenta hasta en un 70% en esta temporada de calor en Ahome

Se espera que sigan repuntando las ventas.

Por Geovany Melendrez

La venta de mariscos aumenta hasta en un 70% en esta temporada de calor en Ahome TVP

Los comerciantes de mariscos del mercado Independencia en Los Mochis están experimentando un aumento considerable en el porcentaje de ventas durante esta temporada de calor. A pesar de no haber alcanzado las ventas esperadas durante la Semana Santa, el año se está compensando con un incremento de más del 70% en las ventas desde hace unos meses hasta la fecha.

Los mercaderes destacan la importancia de apoyar y consumir en los mercados locales. Estos lugares son regularmente inspeccionados por las autoridades sanitarias, lo que garantiza la seguridad y las óptimas condiciones de los productos que se ofrecen. Esto genera confianza en los consumidores y promueve la compra local, lo que a su vez beneficia a los comerciantes y a la economía, además, se espera que esta tendencia de crecimiento en las ventas continúe.

Los comerciantes de mariscos del mercado Independencia en Los Mochis agradecen el apoyo de la comunidad y se esfuerzan por seguir brindando productos de calidad. Invitan a los residentes a seguir fomentando el consumo local, contribuyendo así al crecimiento y bienestar de la comunidad.

 

 

 

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes