¡Sale socavón en Lomas del Sol!

Vecinos reportan a JAPAC, colocan área perimetral pero no solucionan.

Por Alexa Niebla

¡Sale socavón en Lomas del Sol! TVP

Vecinos de la Colonia Lomas del Sol en la Ciudad de Culiacán reportaron el surgimiento de un socavón en la Calle Estrella aproximadamente a las 10:00 de la mañana del pasado miércoles 13 de julio, donde horas más tarde cayó un automóvil color rojo, pues el chofer de plataforma de transporte privado que pasaba por la zona no se percató de la inestabilidad de la vialidad. 

 

El socavón se originó justo por donde pasa una tubería rota que conecta a una de las alcantarillas, debido a la cantidad de agua y a la humedad se tuvo el desgaste del pavimento. 

 

 

 

Tras hacer el reporte a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, se acudió al sitio alrededor de las 2:00pm del mismo miércoles y como medida preventiva colocaron el area perimetral, sin embargo, comunicaron a los vecinos que hicieran el reporte al Ayuntamiento de Culiacán y se retiraron. 

 

Cabe aclarar que es la segunda ocasión que surge este mismo socavón, pues los vecinos comentan que el problema ya se presentó por primera vez hace un año y fue reparado. 

 

Hasta el momento, los habitantes no han recibido una respuesta de las autoridades para dar solución pronta a la denuncia.

 

 

 

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes