Cuarta edición de Saboreando Sinaloa será en Monterrey

Se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto.

Por Redacción TVP

Cuarta edición de Saboreando Sinaloa será en Monterrey SECTUR

Con el propósito llevar a cabo la promoción turística y presentaciones de destino ante Agentes de Viajes y Organizadores de Eventos, para la tercera semana de agosto se tiene programada la cuarta edición del programa Saboreando Sinaloa, en Monterrey, Nuevo León.

 

La Secretaria de Turismo en Sinaloa Estrella Palacios Domínguez dijo que se realizará con el fin de dar conocer todos los atractivos turísticos con que cuenta el Estado, incluida su gastronomía, además de su historia, cultura y arte.

 


Palacios Domínguez destacó que la primera presentación de Saboreando Sinaloa se llevó a cabo el 4 de julio en Ciudad Juárez con la participación de 70 agentes de viajes. 

 

 


La segunda edición fue en la ciudad de Chihuahua el 5 de julio con la participación de 120 agentes de viajes; en este lugar también se realizó una rueda de prensa para promover la conectividad aérea entre ambos estados y la oportunidad que existe entre los destinos de hacer sinergia y aprovechar las bondades.

 


La tercera se hizo en la Ciudad de México, el 12 de julio ante 250 agentes de viajes y organizadores de eventos. 

 


Y la cuarta presentación de destino está programada para la semana del 21-25 de agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, puntualizó.

 

 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes