Seis cruceros turísticos arribaron a Mazatlán en julio

Durante el año llegaron al puerto 84 navíos, transportando poco más de 420 mil pasajeros y tripulantes.

Por Redacción TVP

Seis cruceros turísticos arribaron a Mazatlán en julio SECTUR

El puerto de Mazatlán cerró el mes de julio con la llegada de seis cruceros turísticos, tras el arribo la mañana del lunes del Navigator of the Seas, y sumar 84 en lo que va del 2023, dio a conocer la Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez.

 

El último crucero de julio entró a los muelles fiscales a las 7:00 hrs., procedente de Cabo San Lucas, BCS, con 3,887 pasajeros y 1,235 tripulantes y continuó su ruta marítima a Puerto Vallarta, Jalisco, a las seis de la tarde. 

 

 

 


Palacios Domínguez informó que, durante julio, el Carnival Panorama estuvo en Mazatlán cuatro veces y el Navigator Of the Seas lo hizo en dos ocasiones, trasladando en total 36,140 visitantes, que dejaron una derrama estimada de 2.5 millones de dólares.


Durante el año llegaron al puerto 84 navíos, transportando poco más de 420 mil pasajeros y tripulantes.

 


Los cruceristas que descienden aprovechan para visitar los sitios atractivos de Mazatlán; además, de sus paseos a la zona rural y los Pueblos Señoriales de Concordia y Copala, entre otros, generando una importante derrama económica, tomando en cuenta que en promedio cada uno de ellos gasta entre 80 y 100 dólares, agregó la funcionaria estatal.

 

 

 

 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes