Vacaciones de verano son históricas para el sector comercial: Fecanaco

Hasta este momento y comparado con el 2022, ya existe un aumento del 20 por ciento, es decir que se podrían superar las expectativas de este 2023

Por Yamne Hallal

Vacaciones de verano son históricas para el sector comercial: Fecanaco TVP

El sector comercial, hotelero, restaurantero y turístico está pasando por un periodo vacacional “histórico” de acuerdo con Miguel Hernández Fonseca, Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa (FECANACO).

 

 

El presidente explicó que todo el Estado ha tenido buenos números, sin embargo Mazatlán es quien ha tenido mayor actividad, ya que este fin de semana estuvo en un 100 por ciento de ocupación, mientras que el resto del Estado el promedio fue del 85 por ciento.

 

 

Así mismo, mencionó que han observado que en casetas como la de Marmol hasta un 100 por ciento de aumento comparado con un día normal, corriendo la misma suerte la caseta de Mesillas, que ha manifestado un 90 por ciento de tráfico.
 

 

Finalmente, puntualizó que hasta este momento y comparado con el 2022, ya existe un aumento del 20 por ciento, es decir que se podrían superar las expectativas de este 2023.

 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes