4 años de malos olores

Vecinos de La Campiña exigen la atención del ayuntamiento y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

Por Alexa Niebla

4 años de malos olores TVP

 

Cansados de promesas incumplidas, vecinos de la colonia La Campiña exigen que las autoridades municipales atiendan el problema que por más de 4 años están exponiendo.
 


El problema radica exactamente en la Calle Bugambilias de la colonia La Campiña, donde hace aproximadamente 12 años se realizó un drenaje pluvial el cual sí benefició a los habitantes, sin embargo hace 4 años las aguas negras comenzaron a correr por dicho drenaje, aparentemente por una tubería rota que no ha sido localizada.

 

 


La situación ha ocasionando desagradables olores, Luis Cárdenas vecino de la zona, expone que todas las tardes es cuando el olor es insoportable, entrando incluso a las viviendas, por lo que algunos de los habitantes han optado por cambiarse de domicilio debido al mal olor.

 

 

Los inconformes han acudido tanto a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán como al Ayuntamiento para tener una solución, sin embargo no han tenido éxito, si bien admiten haber tenido supervisiones no han realizado los trabajos que darían fin a su problemática.

 

 

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes