Invita Tesorera Nogales a aprovechar descuentos en Predial y Multas

La Tesorera Municipal Julia Patricia Huerta Rivera aprobó continuar con el programa de descuentos vigentes para apoyar a los contribuyentes.

Por Susana Arana

Invita Tesorera Nogales a aprovechar descuentos en Predial y Multas TVP

Al hacer el llamado a la comunidad nogalense para que aproveche la ampliación del plazo para el programa de descuentos vigentes, la Tesorera Municipal Julia Patricia Huerta Rivera señaló que en la sesión ordinaria de Cabildo del mes de Septiembre se aprobó continuar con esta actividad para apoyar a los contribuyentes específicamente en el pago del Impuesto Predial y sanciones de Tránsito.


Señaló la funcionaria municipal que la vigencia de los descuentos del 15 por ciento en el Impuesto Predial y del 100 por ciento en los recargos, así como el 50 por ciento de descuento en las multas será durante todo el mes de octubre.


“Invitamos a todos los contribuyentes a que se pongan al corriente en sus pagos visitando nuestros diferentes módulos, así como en las cajas de Tesorería Municipal”, expresó Huerta Rivera.


Los horarios de atención en la Oficina de Tesorería son de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes; el sábado de 9:00 a 013:00 horas.


Los contribuyentes pueden acudir a los módulos de Agencia Fiscal, Puertas del Sur y Planeación Urbana en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes