Decreto de incentivos fiscales fortalece llegada de nuevas inversiones: Alfonso Durazo

El mandatario estatal destacó el anuncio efectuado por el Gobierno de México, ya que promueve la llegada de más empresas al estado, producto del nearshoring.

Por Susana Arana

Decreto de incentivos fiscales fortalece llegada de nuevas inversiones: Alfonso Durazo TVP

Con el decreto oficializado por el Gobierno de México con el que se establecen incentivos fiscales para empresas que se reubiquen en el país, se fortalece la atracción de inversiones a la entidad, producto de las bondades que ofrece el Plan Sonora de Energías Sostenibles, resaltó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal destacó el anuncio efectuado por el Gobierno de México, el cual había impulsado, incluso con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que promueve la llegada de más empresas al estado, producto del nearshoring.   

“Sin duda, este decreto por parte del Gobierno federal lo celebramos con gran entusiasmo, porque vendrá a favorecer la llegada de nuevas inversiones a la entidad, y a su vez, significa más empleos y mejor pagados para las y los sonorenses”, enfatizó.

Producto del decreto se garantiza una deducción adicional del 25 por ciento durante tres años para gastos de capacitación de trabajadores, mencionó el titular del Ejecutivo estatal, quien añadió que impacta con una de las vertientes del Plan Sonora, que es la especialización de la mano de obra.

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes