Entregan a mujeres estímulos económicos para el Programa de Proyectos Agropecuarios

También se hizo entrega de títulos de propiedad, hasta el momento,12 mil títulos se han entregado en el estado de Sinaloa.

Por Alexa Niebla

Entregan a mujeres estímulos económicos para el Programa de Proyectos Agropecuarios TVP

Gobierno del Estado de Sinaloa en entrega de estímulos económicos para el Programa de Proyectos Agropecuarios, con un monto de 20 millones de pesos para este 2023.

 

También se hizo entrega de títulos de propiedad a varias mujeres de las comunidades de El Cubilete y Norotillos, ambas del municipio de Guasave, hasta el momento,12 mil títulos se han entregado, mientras que otros 30 mil certificados están en proceso de expedición.

 

 

El evento se llevó a cabo en el de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural, en el cual estuvo presente la Secretaria de las Mujeres en Sinaloa María Teresa Guerra Ochoa, donde reconoció el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos productivos y reiteró el compromiso del gobierno actual por visibilizar y apoyar a la mujer rural para garantizar si seguridad y una vida digna.

 

Por su parte, el gobernador del estado Rubén Rocha Moya declaró que el apoyar a las mujeres de la zona rural en la actualidad, no es una moda, si no contribuir a una vida digna, así como un impulso para que impulsen sus emprendimientos.

 

También estuvieron presentes, el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; por el secretario de Agricultura y Ganadería, José Jaime Montes Salas; por la senadora de la República, Imelda Castro Castro; por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Feliciano Castro Meléndrez, por el delegado de Programas del Bienestar en Sinaloa, Omar Alejandro López Campos; por el delegado del Registro Agrario Nacional, Enrique Montaño Millán; y por el presidente de Asuntos Agropecuarios del Congreso local, diputado Serapio Vargas Ramírez y varios legisladores más.

 

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes