Inunda magia de la Navidad con encendidos de mega árbol

Disfrutan familias navojoenses el emotivo momento en la Plaza 5 de Mayo

Por Susana Arana

Inunda magia de la Navidad con encendidos de mega árbol TVP

Navojoa.- En un espectáculo vistoso, alegre y permeado por la calidez emotiva  de diciembre fue encendido en la Plaza 5 de Mayo el mega árbol de Navidad, y con ello el anhelo del  Gobierno Municipal que la paz, amor, felicidad, unidad y armonía reine en las familias navojoenses.

   

El evento, celebrado la noche del viernes, estuvo presidido por la presidenta del DIF Municipal, Luz Argel Gaxiola de Elías, y el secretario Miguel Lagarda Flores en representación del alcalde Jorge Alberto Elías Retes, acompañados de regidores y funcionarios.

   

Una gran cantidad de navojoenses entusiasmados se dieron cita en la Plaza 5 de Mayo para presenciar uno de los momentos más esperados en el mes de diciembre que inaugura oficialmente las festividades navideñas y de fin de año.

   

La presidenta de DIF, Gaxiola de Elías, agradeció a todos  los asistentes por ser partícipes de este mágico acontecimiento que transformó a una cotidiana noche en algo especial y hermoso.

 

 “Que cada destello de este gran árbol nos traiga paz, amor, mucha felicidad, armonía a nuestras familias, y que recordemos que lo más importante en Navidad es el nacimiento del Niño Jesús y hay que festejarlo”, resaltó.

   

En estas fiestas decembrinas el llamado a las familias es a la convivencia fraterna, comentó, a compartir lo poco o mucho que se tiene con los demás, especialmente con los más desprotegidos y vulnerables.

   

Por su parte, el secretario Lagarda Flores expresó a nombre del ayuntamiento que encabeza el alcalde Elías Retes la complacencia de convertir  el encendido del mega árbol de Navidad en un emotivo momento de solidaridad.

   

Los festejos decembrinos tienen como esencia la tradición cristiana de dar la bienvenida al personaje en el cual renacen las esperanzas de salvación de la humanidad que necesita de fe, esperanza, la solidaridad de todos los valores, recordó.

   

"Que esta época sea el aliciente para que todos nos unamos más como comunidad”, manifestó, “que podamos disfrutar más en el ánimo cristiano estas fiestas y podamos sentirnos como hermanos en esta familia tan bonita que es Navojoa”.

   

Destacó la  invaluable labor que DIF Municipal con Luz Argel Gaxiola de Elías al frente realiza para que un período tan especial como el decembrino sea cubierto de la fraternidad en la ayuda al prójimo,  apoyo agradecido por el presidente Elías Retes y todos los colaboradores.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes