Cañeros anuncia la contratación de Steven Moya

Se trata de un bateador dominicano

Por Abizaid Aispuro

Cañeros anuncia la contratación de Steven Moya Cañeros

En busca de un aporreador los Cañeros de Los Mochis se hicieron de los servicios del bateador dominicano Steven Moya quien engrosará el lineup de los verdes en esta importante etapa de la competencia.



Steven Moya, hijo de padres dominicanos, nació el 9 de agosto de 1991 en Río Piedras, Puerto Rico. Es un bateador zurdo de casi 120 kilos y poco más de 2 metros.



Moya hizo su debut profesional en el 2009 cuando fue firmado por los Tigres de Detroit y jugó en las menores donde consiguió varios logros individuales. En el 2014 dio el salto a las grandes ligas y debutó con hit en su primer turno al bat. En el 2017 emigró al beisbol de Japón donde se estableció por 4 temporadas.



Su amplia trayectoria incluye el beisbol invernal, habiendo siempre jugado para los Toros del Este en la Liga Dominicana.



El zurdo se caracteriza por ser un productor de carreras y bateador de poder. Tira con la derecha y puede jugar los jardines y la primera base, además de cuando sea necesario será útil como bateador designado.



Moya se integrará al equipo esta semana cuando los Cañeros viajen a Jalisco para enfrentar a los Charros y llegará listo para ponerse a las órdenes del mánager Félix Fermín.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes