Luis Enrique pide ayuda a Alcalde de Culiacán para proteger a su familia

Debido al temor de que un accidente ocurra por las malas condiciones del techo de su vivienda, Don Enrique lanza un llamado de apoyo a Juan de Dios Gámez Mendívil.

Por Alexa Niebla

Luis Enrique pide ayuda a Alcalde de Culiacán para proteger a su familia TVP

Luis Enrique Sánchez, se dedica a vender bolsas de basura en diversos puntos del centro de Culiacán, acompañado siempre de su esposa Rosa María Bustamante, quien es invidente.

Debido a la condición de su esposa, para la familia ha sido complicado tener una mayor fuente de ingresos que les permita mejorar su calidad de vida, pues necesita el apoyo en todo momento de su esposo para realizar sus actividades. 

Desde hace aproximadamente 22 años, Luis Enrique, su esposa y sus dos hijas, viven en una humilde vivienda en la Colonia El Progreso, vivienda en la cual se puede observar grietas grandes, varillas oxidadas y en mal estado en la parte del techo, lo que ha despertado una preocupación en Luis Enrique como padre de familia. 

 

 

Por temor a que algo pudiera pasarle a su familia en caso de un  colapso y las pocas posibilidades económicas que tiene para solucionarlo por si solo, se acercó a Las Noticias TVP para dar un mensaje al alcalde de Culiacán, donde solicita su apoyo.

Luis Enrique, agradeció y aseguró que ha recibido apoyos por parte del Sistema DIF Municipal, despensas como ejemplo de ello, sin embargo, sus ingresos solo le alcanzan para las necesidades básicas.

Insistió en que dejaría la vergüenza de lado y agotaría cualquier medio, para conseguir algún apoyo y así evitar alguna tragedia en su familia.

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes