Anuncian el carnaval de Topolobampo 2024 “La Majestuosa India”

Se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero.

Por Geovany Melendrez

Anuncian el carnaval de Topolobampo 2024 “La Majestuosa India” TVP

Del viernes 9 al domingo 11 de febrero, el puerto de Topolobampo se vestirá de fiesta con la celebración de la edición 2024 del tradicional carnaval, cuya temática para este año es "La majestuosa India". La diversión dará inicio el viernes a las 5:30 PM con una atractiva programación artística, seguida de un animado concurso de disfraces. A las 8:00 PM, se llevará a cabo el acto protocolario de inauguración, que incluirá la presentación de reinas, marcando así el comienzo de un fin de semana lleno de color y alegría.

El sábado continuará con actividades a partir de las 6:00 PM, cuando se presentarán los reyes y reinas, culminando con la actuación estelar de la Séptima Banda a las 7:00 PM. El domingo será el punto maximo de las festividades, con un desfile que recorrerá las principales calles del puerto a partir de las 4:00 PM.

Verónica Medel, Directora de turismo en Ahome, señaló que el puerto de Topolobampo actualmente se encuentra gozando una fama de excelencia turística, debido a eventos como este, que resultan muy atractivos tanto como para locales como para visitantes de todo el país.

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes